Reglette regime

martes, 28 de abril de 2009

OTRA VEZ CON MAS GANAS...


Chicas he vuelto, no es que me hubiera ido, pero es que en el lugar donde estaba no podia hacercarme a un ordenador, es lo que tienen los hospitales...
Siempre he tenido una salud de hierro, pero por lo visto ya no es así.
La verdad es que todo empezó con la carrera que coodinaba Antonella el mes pasado... queria perder peso rapido y me lo tome muy en serio, demasiado creo. Me comia todos los dias 4 o 5 horas en el gym para luego irme a correr con mi perro y comer lo mismo que un pajarito el dia que comia algo...
Así que mi cuerpo dijo: hasta aqui hemos llegado, no aguanto mas este ritmo y caí inconsciente en un parque cuando estaba con mi sobrina...
Me recogio un señor que me conocia y me llevo a casa, Dios bendiga a ese señor sino, no se que me podria haber pasado, y de inmediato llego la ambulancia.
Desnutricion avanzada, eso le dijeron a mi madre que tenia, yo siempre habia pensado que la desnutricion solo la tienen los negritos de África, pero estaba equivocada...
Estuve 3 semanas viendo llorar a mis padres por no haberlo visto venir, por no estar lo suficiente a mi lado, eso es verdad estaba rodeada de gente pero me sentia la persona mas sola del mundo.
Comida, comida, comida es lo unico que he visto en casi un mes estaban empeñados en cebarme cmo si fuera un cerdo, y asi poco a poco he cogido algunos kilos mas, muchos kilos mas. Entre con 48 kilos mas de lo que habia esperado nunca... mi meta son 50... pero se me fue de las manos ademas con mi altura... me converti en un ser sin alma y ahora me toca empezar de cero, pero con mas ganas si cabe.
Muchos besitos a todas y de mi ejemplo evitad que se os vaya de las manos...
Animo.

2 comentarios:

  1. holaa prin!!
    no te desanimes, suerte que ya pasó todo y desde luego menuda fuerza de voluntad que tienes para hacer tanto ejercicio y sin comer nada!
    y que suerte que pasara por alli aquel señor.
    espero qu ete encuentres mejor toda tu, un besitoo guapi*

    ResponderEliminar
  2. prin!

    que impresion, afortunadamente no paso a mayores ese desmayo, si, a veces nos excedemos, debemos de cuidarnos y tratar de no hacernos daño a nosotras mismas..

    llevatelo unos dias con calma `para que no vayas a recaer..

    cuidate mucho..
    besos

    ResponderEliminar