Reglette regime

sábado, 9 de mayo de 2009

Carrera 15/5/09

Wola prinss!!
Os comento los datos de cada una de las participantes de la carrera.
* Nick
* Pais
* Edad
* Blog
* Peso Actual
* Meta
Estos datos los teneis que mandar a " geisha.87@hotmail.com" con el asunto CARRERA.
La lista de las participantes será colgada el Jueves dia 14 de Mayo, asi que no esperes al ultimo momento para mandar tus datos por que por motivos de horarios podrias quedarte fuera.
Animo a todas y espero vuestros mails...
XXX

5 comentarios:

  1. hola!
    gracias por contestar, pero me he inscrito en otra carrera que PRECISAMENTE empieza también el día 15.

    No sé si está bien eso de hacer dos a la vez, pero quizás eso sea la motivación que me hace falta.

    Gracias de nuevo y en cuanto pueda me inscribo

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!
    pues me apunto a tu carrera sin dudarlo, gracias por el comentario de mi blog, me animó mucho :)
    ahora te mando los datos al email
    un beso

    ResponderEliminar
  3. O0LA PRINCESAS SUERTE EN LA CARRERA VERE SI PODRE INSCRIBIRME =d
    PASATE POR MI BLOGG =)

    ResponderEliminar
  4. hola prin..

    gracias por pasarte.. no creo poder inscribirme a la carrera pero suerte a todas las que ingresen..

    besos

    ResponderEliminar
  5. oa prin io m kelu inscribir a t enviare l correo toi emozionada ia keria entrar a una carrera uju besos

    ResponderEliminar