Reglette regime

domingo, 8 de noviembre de 2009

AMIGAS ¿QUE ES ESO?

wola prinss!!
Hoy ha sido uno de mis mejores dias, solamente he comido una sopa caliente para engañar al estómago por que me subía por las paredes y ademas tenía que tomarme unas medicinas para la gripe que tengo.
Os cuento que ha sido mi mejor día pero también ha sido el peor, he discutido con mis amigas por que no quería salir de casa, he asociado salir con ellas a beber alcohol (en grandes cantidades), fumar (de manera compulsiva) y no dormir como si tuviera que contar las estrellas. Cada vez me apetece menos salir con ellas, discutimos cada dos por tres por que son incapaces de ponerse en mi lugar... por muchas veces que las explique que comer fuera de casa me parece una perdida de tiempo, dinero y una absoluta ignorancia de lo que comes y por donde ha pasado, no me comprenden y dicen que soy una paranoica.
Otra cosa que tampoco me gusta es que siempre me esten criticando... o por que estoy gorda, por que no dejo que ningun chico se acerque a mi, por que no me gusta comer fuera de casa, por lo que bebo cuando vamos a cafés (Té), en definitiva por cualquier cosa...
y pienso yo, si mis amigas me hacen esto en realidad lo son o solo aparentan serlo para que no me sienta mas sola de lo que me siento aun estando rodeada de todas ellas??
No se si son paranoias mias o es que me esoty volviendo loca por momentos pero solo deciros que son casi las dos de la mañana y prefiero estar delante del ordenador a estar con ellas, por que será??
Besitos

3 comentarios:

  1. hi prinzs q bn q stan d buen humor sigue asi!!
    x cierto cambie mi blog!!
    aki te dejo el link

    http://porcelain-eyes.blogspot.com/

    visitame si? byeeeee ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! princesa siempre leo los foros pero nunca me atrevia a comentar!! He hecho un blog en el que cuento mi historia espero que te guste, hoy ha sido el primer dia que he actualizado por lo que no hay mucho
    Pd: Me alegra que en tu dia solo comieras la sopita...ese es el camino y por lo que se ve tu lo estas consiguiendo. Un besito http://laperfeccionperfecta.blogspot.com/2010/01/introduccion-mi-caosintroduccion-ana.html

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, te cuento que soy una gorda simpatica, de esas que deberia estar rodeada de amigos... y estoy sola ... muy sola, hace años ya que descreo del concepto infantil de la amistad, porque no tengo amigas ahora y porque cuando las tuve nunca entendieron mis problemas... siempre me juzgaron y siempre solucione todo sola.
    espero aprendas a que los problemas los enfrentamos solos...porque solos llegamos a este mundo ... y solos nos vamos el.

    ResponderEliminar