Reglette regime

viernes, 29 de abril de 2011

No puedo huir de mi pasado...

Tranquila princess, el libro saldrá a delante o al menos eso espero… si he conseguido llegar hasta aquí llegaré hasta el final. Te cuento lo que pasó con Dani, no es que lo dejáramos por que en realidad ninguno de los dos dijo nada que no quisiera estar con el otro, sólo que no supo dar la talla.
En el momento que mas le necesitaba, cuando me internaron, el no estuvo ahí o mejor dicho no vino a estar ahí. Conspiró con mis padres para que me internaran ya que vivía sola y les veía más bien poco, pero con él estaba muchísimo tiempo y vio lo que estaba pasando. En el momento en que se salió con la suya me dejó ahí pensando que se me iba a pasar como por arte de magia, que no iba a necesitar a nadie que estuviera conmigo y que me atara a la realidad. Ahora viene diciendo que tuvo miedo… JODER!! Más miedo he tenido yo encerrada y rodeada de desconocidos que no me dejaban pensar, pero ahora no sé que hacer con él, hemos hablado y me dicho que ahora quiere estar a mi lado para lo que necesite pero creo que ya no me sirve de nada lo que me diga, no sé si la proxima vez que se vuelva a asustar volverá a huir.
Aún le quiero y eso no me lo puedo negar, pero no se si quiero quererle por que ahora necesito a mi lado a alguien que me ayude a levantarme si vuelvo a caer, alguien que me arranque del alma una sonrisa en cualquier momento de bajón. Por ahora lo único que me ha provocado son lágrimas al recibir las flores y recordar como no volví a saber de él.
De momento las cosas están así, eso sí el CD es precioso y demuestra lo bien que me conoce, aquí os dejo los títulos de las canciones por si os interesa:

- Temblando (Hombres G)
- Separados (Hombres G)
- Un canto a la soledad (Ramses)
- Estoy llorando por ti (Ku Minerva)
- Ojala pudiera borrarte (Maná)
- Responde (Diego González)
- Mi cuento de hadas (Porta)
- Te quiero (Zenit)
- Y si fuera ella (Alejandro Sanz)
- No me abandones amiga mía (Carlos Baute)

Ya sé que algunas son un poco cursis, pero de una manera u otra han marcado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario