Reglette regime

jueves, 28 de abril de 2011

SORPRESA, SORPRESA

Chicas esta mañana ha sido la mejor mañana del resto de mi vida, como dice el psicólogo, ¡ME HAN ENVIADO FLORES A CASA!
Un super mega ramo de rosas amarillas... Eso de que llamen a tu puerta y te de un desconocido unas flores es lo que necesitaba para levantarme el ánimo, llevaba una tarjeta, aunque sin abrirla ya sabía de quien era... Es de mi ex, Dani, lo sé por que él siempre me prometía que algún día me enviaría rosas amarillas, pero durante el tiempo que estuvimos juntos no lo cumplió, bueno hoy ha sido ese día.

A que es preciosisimo? Tenía una tarjeta, además la había escrito él por que su letra es inconfundible. Ponía: Nena siento mucho lo que has pasado y como me he comportado, tenía miedo. Bienvenida al mundo real!!
Además entre las flores había un CD, me esperaba cualquier cosa de él menos que me grabara mis canciones favoritas...
Cosas como esta hicieron que me enamorara de él.
Y a decir verdad donde hubo fuego... ascuas quedan.
XXX

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    ^^

    vaya..
    yo dure un buen tiempo sin verme en los espejos
    en mi casa si que hay varios
    yo tengo 2 en mi cuarto
    =S

    yeeeih!
    de verdad quisiera leerlo
    tu libro :P

    y por que terminaste con tu novio??
    si se puede saber..
    entiendo si no quieres contarme..

    de hecho me he puesto a llorar con tu entrada
    es que me ha parecido romantiquisimo el detalle
    eso de enviarte algo que te habia prometido
    luego de algo de tiempo
    me parece de pelicula..

    me puse a pensar si mi vampiro haria eso...
    U,U
    no se si quiera si me buscaria luego de que me internasen..(aunque el seria el primero en internanrme..>,<)

    en fin
    que esa alegria que te causo ese ramo tan bello te dure por mucho tiempo!!
    cuidate linda
    ya te sigo
    =3

    si me necesitas sabes donde encontrarme
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar