Reglette regime

lunes, 16 de marzo de 2009

ANSIEDAD CERO


Lo siento chicas soy una mal educada, bueno, esta de la foto soy yo ahora, y la verdad no me siento nada orgullosa de ello. Nunca habia tenido necesidad de ocultar mi cara para nada pero es mejor prevenir que curar, nunca se sabe quien puede leerte... y si te conoce...

La ansiedad ha desaparecido por completa despues de dormir... creo que es lo que necesitaba y mi cuerpo reaccionaba de esa manera pidiendo a gritos unas horas de descanso. Sacar ha Peter pan hoy a sido una delicia, parecia que llevaba perro conmigo, que era parte mas del campo, pero eso es una bobada.

Lo importante es que despues de pasear al perro estaba tan bien que no me ha echo falta llenar ninguna parte de mi con comida, ya estaba llena pero era de orgullo por haber pasado el 1er dia de carrera de esta manera.

Y deseando y pidiendole a Ana que ningun dia mas me deje habitar este cuerpo de grasa en el que mi alma esta encerrada y ansia por salir...

Gracias a todas por vuestro apoyo.

XXX

4 comentarios:

  1. BIEN LINDA!!!!!!
    ME ALEGRO MUCHO POR TI :):):):):)
    Hay que controlar la ansiedad! ES LO PEOR
    BESITOS

    Clari

    ResponderEliminar
  2. a mí me paso ayer tan activa que aguante perfectamente a ver si sigo así, a´nimo prin
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. hola prin, ya se lo de los puntos de sobra, lo qe pasa es que a parte de enviarselos a antonella por el mail me gusta ponerlos en mi blog para que lo vean las demas prin y puedan comparar con los suyos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo te veo estupenda en la foto ;) haces bien en ocultar la cara, nena nunca sabes quien puede ver esto.
    Veo que lo llevas muy bien, me alegro, a mi me quedan un monton de kilos por perder. Seguro que la carrera nos viene genial.
    Un besazo enorme, ya me he hecho seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar