Reglette regime

martes, 24 de marzo de 2009

FELIZ & CONTENTA



Wola prinss!! Hoy soy FELIZ, he salido de casa a las 9 de la mañana y he regresado a eso de las 10 de la noche... Me he pateado mi ciudad de arriba a abajo, estoy algo hiperactiva hoy, la verdad, bueno tambien habia uan alta concentracion de anfetaminicos en mi cuerpo por que ayer no dormi por culpa del insomnio de ayuno y hoy tenia una entrevista de trabajo a la que tenia que llevar buena cara, ademas he aprendido a maquillar mis ojos de manera que desvien la atencion de mis pupilas y no se de cuenta la gente, un avance de la ciencia...
Si ayer me quejaba de que mi vida era monotona hoy ha sido todo lo contrario... en vez de beber agua me he echo una botella de 2litros de té rojo y es lo unico que he tomado en todo el dia, diuretico ademas de engañar al estomago y con 0kcal, es que me canso del agua, necesito variar de vez en cuando por que ultimamente mi estomago no la tolera demasiado y acabo vomitando... que asco!!
Hoy me he fijado por primer avez en las manos de una de mis amigas... tiene la mano derecha destrozada, con callos en los nudillos. Mia paso por su vida y yo no lo sabia hasta hoy que he preguntado por los callos aun sabiendo la respuesta, es una etapa de su vida que no quiere recordar y por eso no me lo habia contado... Anda aun de psicologos habiendo pasado mas de 2 años desde que lo dejo. No entiendo a la gente que paga a otras personas para contarles sus problemas, en que te ayuda eso?? Te desahogas pero tambien hay mil maneras mas baratas de hacerlo... o eso creo yo.
Peke no ha dado señales de vida hoy, segura de que ha leido mi entrada de ayer y esta un poco mosqueado, jeje!! Es lo que hay, el agua clara y el chocolate espeso, o no??
Bueno prinss mi thinspo de hoy es Mischa Barton, aunque niegue que tiene celulitis en el trasero, que la tiene, tiene un cuerpo perfecto lleno de imperfecciones... ahi es donde se halla la belleza y la singularidad. Imaginaros que todas tuvieramos el cuerpo de Kate Moss... seguiria siendo perfecta, o dejaria de serlo por el echo de que todas estariamos al mismo nivel que ella y querriamos mas y mas y mas...

XXX

2 comentarios:

  1. Hola prin
    si misha es una vrdadera thinspo, en fin q bn q tu vida ha dado una vuelva d 180!! mantente feliz y con esos animos y sobre tu amiga bueno es cierto eso pasa pero hay q ser concientes Mia trae mas consecuencias q ANa aun asi ambas son peligrosas.
    Cuidate. chao

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi mischa no me gusta demasiado pero ...bueno, y con respecto a los psicologos creo q hacen un tranaho q no podemos hacer por nosotras solas
    bueno prin animo en la lucha un beso

    ResponderEliminar