Reglette regime

martes, 17 de marzo de 2009

Dia de Alyssa



Ya casi acabó mi segundo día de carrera y no me he acordado de la comida en ningun momento, jeje!! Pensé que iba a ser peor pero lo unico que me agobia es que mi madre guardó la basculay hasta el miercoles no puedo pesarme...


Hoy no he tenido clase asi qeu me he pasado el dia entero casi en el Gym, desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde... y me he marchado por que no quiero desgastarme en un dia y no poder volver en toda la semana... Hoy no he comido nada aun y no creo que lo haga, con litros y litros de agua soy feliz.


aqui os dejo mi thinspo de hoy, cada dia he decidido dedicarselo a una diva diferente y hoy es Alyssa Milano. Es mi actriz favorita, la verdad no se desde cuando pero hoy es mi día dedicado a ella y a ser como ella...
Animo a todas las chicas de la carrera y a las demas también.
XXX

3 comentarios:

  1. hola prin, cmo veras no estoy muy de acuerdo con la politica de la carrera, a mi me gusta poder poner lo que me de la gana en mi blog sin que nadie se meta pero en fin.
    que bien que no te acuerdes de la comida, asi es mucho mas facil! espero que sigas igual de bien

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!!
    GRACIAS por tu comentario!
    hoy anduve feo igual :(:(:(
    qué linda alyssa!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!!

    gracias por pasar
    mira yo perdi ese peso en 1 año pero
    la cosa es que un tiempo bajaba luego me estancaba y luego subia...

    pero ahorita estoy en una racha de bajar asi que espero alcanzar mi meta rapidamente

    ResponderEliminar