Reglette regime

domingo, 15 de marzo de 2009

MIRANDO AL CIELO

Parece que el dormir me ha sentado bien, hoy veo la vida de otra manera aunque la vida sea la misma. Tengo mas animos que nunca para empezar la carrera por que he aprendido que si un dia te va mal y tocas fondo, el siguiente siempre es mejor.
Aparte de esto, creo que cada un@ de nosotr@s tiene un saco lleno de días malos, en el momento en que ese saco está vacio nada prodra pararnos... y mi saco se acabó.
Ahora ya solo me queda alzar las manos y tocar las estrellas por que nada ni nadie puede arruinar mis días...

2 comentarios:

  1. Hola guapisima gracias por pasarte, mucho animo con la carrera, seguro que a las dos nos va genial. besos

    ResponderEliminar
  2. Prin debes enviarme el informe detalladamente de todo lo que hiciste en un dia y si quieres el puntaje total, es opcional.

    Mucha suerte y fuerzas ! :DD

    ResponderEliminar