Reglette regime

lunes, 23 de marzo de 2009

Daniela, asi me llamo, lo entiendes??

Hola prins!! siento haberos dejado sin noticias todo el fin de semana pero unicamente me he concentrado en lo que tenia, YO.

He estado pensando en mi peke, mi ex, y he decidido algo en ese aspecto de mi vida. "Peke, sé que vas a leer esto, que lo haces todos los dias, he pensado en ti mas de lo que cualquiera se merece y he decidido que si tanto dices que me quieres vas a tener que ganarte el que yo te vuelva a hacer caso de la manera que tu quieres. Eres mi amigo, en un momento fuiste algo más, y ahora me sueltas la bomba de que aun me quieres?? quien te crees que eres para venir y descolocar mi vida de esta manera... Ahora en mi vida no tengo espacio para un chico que dependa de mi 18horas al dia, soy libre y voy a seguir siendolo salvo que me demuestres que has cambiado, que no voy a tener que apagar el movil de vez en cuando por tus constantes llamadas para saber donde y con quien estoy. Aprendete esto: Me llamo Daniela, no soy la novia de nadie ni mucho menos, tengo nombre y eso significa para mi mucho mas que unas letras escritas en un papel. No dependo de NADIE y tu no vas a ser el primero, al igual que tampoco quiero que nadie dependa de mi. Lo entiendes?? Si algo no te ha quedado claro sabes donde localizarme"

Volviendo a mi vida, nunca antes se me habia hecho tan dificil despertarme por las mañanas, por la noche me duermo pensando en lo que mi futuro y ana me deparan, y cada vez lo veo todo mas negro... Antes era feliz comiendo, poco pero comiendo, pero ahora la falta de alimento me esta volviendo el animo cada dia mas feo, raro, pasivo...

Mi vida se ha vuelto monotonia, agua, 3 horas de gym o bici, agua, irme a andar, agua, sacar a peter pan, agua, escribiros a vosotras y a antonella con el reporte diario, agua, intentar dormir...


Hoy he dedicado mi dia de ayuno a Jessica Alba, la verdad es por que ayer vi los 4 fantasticos y me quede alucinada de lo vien que le quedan las mayas a esta chica, espero que el año que viene en carnavales me quede a mi la mitad de bien mis pantalones de cuero para ser CATWOMAN...

3 comentarios:

  1. hola nena

    que bueno que escribas eso, y mejor aun que él lo lea.

    tienes toda la razon, una relacion madura se trata de dos personas independientes que deciden pasar tiempo con la otra pero que tienen vidas separadas. estoy super orgulloza de ti =D

    Y ten cuidado con la monotonía, eso seguramente te pone triste y hace que se te olvide el sentido de todo lo que haces nena. sal, diviertete, distraete, vive.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Helo princes
    Haha la segunda peli d los 4 fantasticos es bastante buena, en fin espero q todo mejore con tu peke... ya sea juntos o no les deseo lo mejor!
    Y te recomiendo q disfrutrs mas la vida! si tienes a ana o no c feliz d vivir :)
    Cuidate muxooo! y mantente fuerte!!
    chaoo prin!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un novio pesado de esos. Teníamos que vernos todos los días y si no tenía ganas venía y me sacaba literalmente de casa aunque yo hubiera estado todo el día liadísima y estuviera cansada. Tuve que cambiar de nº de móvil porque después de dejarle no me dejaba tranquila. Menuda pesadilla. Esos tíos cansan mucho. Que liberación cuando una deja de estar con un acaparador de esos. Que se busquen una vida propia.

    ResponderEliminar