Reglette regime

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un "duque" en mi vida...

Ultimamente no estaba muy motivada a escribir, mi animo no me lo permitia, pero el motivo que me obliga es el cambio que se avecian en mi vida de manera inminente, como un tren que lo aplasta todo a su paso dejando solo dolor, asi me temo acabar...
Un "duque" llama a mi puerta trayendo consigo su vida y sus peligros... carreras con la policia a sus espaldas, drogas en el maletero...
Lauri me lo pinta todo de color de rosa, pero en el fondo se me hace un nudo en el estomago conocerle y entrar en el juego. Los chicos de su pueblo nunca me han dado buen rollo, tal vez sea culpa del ñapas, pero por una persona creo que no se puede juzgar a todas, no?? Pienso que tal vez por eso tenga tantos reparos...
Pero que se puede esperar de un intento de Nachito Vidal con delirios de grandeza por cuenta del dinero de papa?? Por un lado no quiero que un rompe bragas me putee, pero no es eso lo que he estado haciendo yo hasta hace poco?? No quiero pasar por el mismo dolor que yo misma he provocado...
Por otro lado, estoy nerviosa, estoy preocupada, estoy acojonada, se que no voy a estar a la altura de las circunstancias que a la hora de la verdad voy a huir cual gacela perseguida...
Hay que cambiar, crecer, madurar, pero, que me espera junto a un eterno niño que se niega a crecer, comportandose como un niño grande de 23 años...
No he escarmentado suficiente con alguien que no queria crecer, como para enbarcarme en una historia digna de una guarderia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario