Reglette regime

sábado, 21 de marzo de 2009

Te quiero



hola prins!!! Hoy no es mi dia, solo con decir que no me he podido levantar de la cama es suficiente... solo he podido sacar a mi perro, nada mas. No tenia fuerzas para levantarme, tenia fiebre, dolores por todo el cuerpo... Mi madre dice que es por el ayuno muy estricto y por hacer tanto ejercicio...


El dia de hoy ya se ha acabado, 5 dias de la carrera ya han pasado, la fiesta universitaria de Valladolid tambien ha pasado y a mi me da la sensacion de haberme perdido todo esto...


Creo que mi dolor no es fisico, si no que me duele el alma... me ha llamado mi ex, el chico al que besé ayer... me quiere, o eso dice, que ese beso le ayudo a recordar quien era yo en su vida. Mientras me lo decia mis lagrimas rodaban por mis mejillas, no voy a negar que no me gusto oir esas palabras, pero no quiero volver a caer en lo mismo que antes. NO quiero volver a tropezar con la misma piedra...


La verdad, hoy no ha sido mi mejor dia asi que aqui os dejo mi thinspo de hoy, Christina Aguilera me encanta su cuerpo, su voz, su musica... se merece ser mi thinpo de hoy.

5 comentarios:

  1. Vaya pedazo de foto la de Christina Aguilera vestida de blanco. Que preciosa. Yo en cuanto a temas sentimentales no puedo ni opinar porque estoy algo amargada y resentida con el género masculino. Así que lo único que te deseo es que te centres en tu meta de alcanzar tu peso deseado. Eso es en lo que me centro yo, intentando olvidarme de esos seres humanos con pene.

    ResponderEliminar
  2. hey nena

    seguro que el ayuno te hace sentir debil y adolorida, pero tambien provoca que te sientas deprimida y frustada, así que no te preocupes si te sientes mal, seguramente es eso...

    Con el tema de tu ex chico piensalo bien, no por nada dicen que todos son iguales (que no lo son) pero busca que el pelee por ti antes de pensar en regresar con él. Que sepa que vales mucho.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa espero que vayas levantando ese animo y que sigas siempre adelante.
    yo me peso con la regla pero no me desanima porque se lo que es, es que es una mania que tengo, pesarme tooodos los dias

    ResponderEliminar
  4. priin=)
    no tienes qe sentirte mal x lo de tu ex, y piensa si realmnte no qieres volver a tropezar pk qien sabe alomejor acababa mejor sta vez...nunca se sabe!
    cristinaa fabulosa, ami tambien me encantaa=)

    mucho animoo prin, y recuperate prontoo^^

    ResponderEliminar
  5. animo y no decaigas no mires atras mira hacia delante y toma decisiones pensando en ti,
    me gusta la foto de blanco xoxo

    ResponderEliminar