Reglette regime

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy he sido Paris por un rato...




Hoy mi dia a sido un poco soso, la verdad. era el cumpleaños de mi padre y me ha sido imposible escaquearme... Comida por todos los lados y yo rodeada sin posibilidad de escapar.

Joder nunca me avia sentido tan agobiada... y por lo visto eso se reflejaba en mi cara por que hasta mi madre que es poco observadora, la verdad, lo ha pillado.

Menos mal que he podido hacer mis ejercicios y he tenido tiempo por la mañana de marcharme un par de horas con la bici a dar vueltas... la cosa es quemar calorias como sea.

Pero lugo por la tarde, al er mi madre lo mal que lo habia pasado y que habia comido, poco, pero lo habia echo, me ha dado la tarjeta de credito...

Mi pasion es irme de compras, por eso este dia se lo dedico a Paris Hilton, diosa de la moda y las compras...

Esta tarde me he sentido como ella sin mirar el precio de la ropa por que paga mamá, jeje !! Me he traido de todo, bolsos, zapatos, camisetas, vestidos,...

Pero todo eso no cambia la cuestion de que he comido, una ensalada de zanahoria rallada ( mas o menos 50 kcal), eso si he tardado casi una hora en comer poco mas de 100gr. Pero ha valido el sufrimiento por el premio...

Me estoy replanteando el comer, cada vezque como algo, por poco que sea, mi madre me premia con algo que sabe que me gusta y sin pasar de las 100kcal puedo conseguir sus premios...

Es una cosa que tengo que meditar mucho por que cada vez me sienta peor la comida, despues de comer me daban arcadas y queria vomitar pero no salia nada, bueno si agua, todo el aqgua que habia tomado...

Esto es una decision muy importante para mi y no quiero joderla por un capricho, pero el poder ver una sonrisa en la cara de mi madre y el serle fiel a ana me gustaria poder conpaginarlo... de que manera?? No lo sé, si alguien lo sabe que me lo diga por que cada vez esas sonrisas se espacian mas en el tiempo y me duele en el alma.

No es que esté de bajon com otras veces, es que las circunstancias me obligan a pensar las cosas por el bien de mi familia y m egoismo propio...

XXX

3 comentarios:

  1. nena si comes un poquito menos de 100 perderas mas de lo q crees .

    y me necantaría no tener q mirar el precio de los trapos soy shopping addicta
    jejej
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te guste ver a tu madre contenta y encima que te dé "premios" por haber comido. Pero claro, por otro lado no quieres comer ni coger peso. Jo, a mi lo de comprarme ropa y zapatos me encanta.

    ResponderEliminar
  3. deberias de comer un poco aunque sea poco, porque del aire no puedes vivir y no podras mantener esa situacion siempre

    ResponderEliminar