Reglette regime

domingo, 15 de marzo de 2009

MI DROGA...

Ya estaba mentalizada de que la carrera empieza el lunes pero yo queria coger tono y empezar hoy, una mañana tranquila fuera de casa y a la hora de comer plato de lechuga con tomate y zanahorias... pensaba tirar con eso hasta el desayuno de mañana pero a las 11 de la noche no he podido mas, sin darme cuenta estaba frente al frigorifico y sin poder dar marcha atras.
Un plato inmenso que hasta no acabar con el no he callado mi ansiedad, no masticaba, engullia la comida como si esta se fuera a acabar y nunca mas volviera...
Si antes me sentia mal, ahora me siento peor, no hos podeis llegar a imaginar lo que he podido comer... he recurrido a mia para que me ayudara pero ha sido imposible, lo unico que he conseguido a sido que a mis lagrimas por el remordimiento se unieran otras de dolor al forzar y no conseguir nada...
Total, estoy planteandome retirarme de la carrera, si esto me pasa ahora, que me pasara al lunes o cualquiera de los dias?? Se que mi fuerza de voluntad es mayor de lo que imagino, que nadie va a hacer las cosas que yo no haga por mi misma, que no merece la pena vivir una vida si no dedicada a la perfeccion.
Ser princesa es lo mejor que me ha pasado nunca, pero ahora de bajon no se si realmente lo merezco, no se si soy digna de que Ana esté a mi lado...
Espero mañana ver las cosas de otra manera o aunque solo sea de otro color, quien sabe tal vez encuentre una razon por la que luchar de nuevo...
XXX

3 comentarios:

  1. nena tranquila

    yo se que ahorita te sientes mal y que no mereces entrar a la carrera, pero no te preocupes, un dia así lo tenemos todas (yo más seguido de lo que me gustaría...)
    Lo importante es SIEMPRE levantarse, olvidar este dia y mañana despertar con todas las ganas de hacer las cosas bien y de seguir la dieta.

    Te mando un beso nena, ya te sigo =D

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!
    te he leido y me ha dado mucha pena verte asi de triste.
    Dias malos los tenemos todas, yo el viernes tuve un atracon horrible, pero no renuncies a la carrera, si te caes pues vuelves a levantarte,no pasa nada. todos tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es volver a empezar.
    Seguro que la carrera te ayuda!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. ey no te vengas abajo y quien no se ha sentido asi alguna vez??? quién no cometió una caida semejante??? PUES YO SI y variaseces, y estoy en al carrera y tomatelo como rendir cuentas a alguien y asi no caerás además nia no es buena consejera, besos y ánimo v

    ResponderEliminar