Reglette regime

sábado, 14 de marzo de 2009

Una carrera de superación

Hoy me he apuntado a una carrera, empezaré el Lunes 16 y acaba el dia 30, que exacamente no se en que cae, supongo que es domingo... Tengo muchas ganas hace tiempo que no participo en ninguna... buff desde que estaba en Bcn con mis amigas quedabamos todos los dias antes de ir a clase para pesarnos en casa de alguna y asi controlabamos la carrera, era a la que mas peso perdiera no la llevebamos por puntos ni nada pero al fin y al cabo era lo mismo.
Además hoy ha sido un dia muy raro para mi por que empezó cuando la tarde terminaba, lleveba dias sin dormir por unas pastillas que aceleran el metabolismo y cuando consegui dormir pasaron las horas... sin darme cuenta eran las 6 de la tarde cuando abria los ojos.
Me marche a pasear con mi perro y cuando me di cuenta estaba anocheciendo, pero me hizo volver a la realidad que se soltara la cadena y Peter Pan escapara detras de otro perro. Que mal lo he pasado por que pensaba que se comia al dueño del otro perro, ladrando y soltando bocados al aire como si nada, menos mal que le consegui atrapar a tiempo para que no hiciera daño a nadie pero me asusté mucho...
Además hoy me he enterado que vamos a ser uno mas en la familia, voy a tener un sobrinito, se llamará Mario... que pena de nombre, nunca me voy a poder olvidar del chico que me gusta aunque lo intente por que su nombre me rodeará a partir de que nazca.
Por lo que comida se trata... solo he hecho una comida, bueno y media , jeje!! cuando me he despertado me he comido 100gr de pasta con oregano y pimienta, de postre unas fresas que me ha comprado mi mama esta mañana y una manzana mediana... pero ya anochecido no podia mas de la ansiedad que el ataque del perro me habia dado y me he hecho un bocadillo de pan integral con atún...
Los remodimientos me llenaban mas que el bocadillo y no habia llegado a la mitad cuando se le he dado a mi madre para que se lo acabara por que me sentia asqueada solo con notar el sabor en la boca y lo que este suponia...

1 comentario:

  1. Guapa no es mucho aun si hubieras comido el bocadillo entero! vas bien, sigue asi, mucho animo

    ResponderEliminar