Reglette regime

lunes, 16 de marzo de 2009

1º DIA... 1ª PARTE...

Hoy No he dormido nada, he estado la noche entera esudiando... Para que?? Un examen de historia que la verdad no merecia la perdida de horas de sueño por que me ha salido como el culo... y no me importa lo mas minimo, tengo cosas mejores en las que pensar como en calmar mi ansiedad que me está volviendo loca.
Son a penas las 5 de la tarde y me he fumado casi un paquete de tabaco desde que llevo en funcionamiento. Mi día empieza a las 7:15 am cuando entro en las ducha y no sé a que hora acabará...
He decidido tomarme en serio lo de la carrera, normalmente tomo al dia unas 500Kcal, pero me he propuesto ganar, asi soy yo, jeje!! para ello necesito reducir al maximo todo...
No cené ayer y la verdad es que me siento bastante cansada por que solo he tomado un café por la mañana, nada mas, y ademas sin azucar... me ha sabido a ostias!!! Pero sabia que no iba a ser facil...
He acabado el examen y me he ido derecha al gym... pensé que no tendria fuerzas mas que para un ratito, pero... con la ayuda de mis pastillas de cafeina he estado casi tres horas... y todo para llegar a casa y que mis padres ya se hubieran ido al trabajo para evitar comer con ellos y saltarme la comida...
Ahora tengo un hambre voraz y no quiero pasarme de 100Kcal hoy, supongo que despues de sacar a Peter Pan comeré algo, aun no sé el qué...
Luego os digo antes de acostarme...
Animo
XXX

3 comentarios:

  1. ánimo nena yo intento nopasarme de 200 y si me voy a dar un atracón como mucho 500 porque sino , estas en al carrera de antonella yo si

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, tanta ansiedad no es buena, si sientes mucha comete un pepino que son 10kcal

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!
    es que la ansiedad es lo peor...yo estos dias estoy con muchisima porque me va a venir la regla asi que prefiero comer algo sin pasarme de las 300 calorias porque sino luego me doy un atracon y es peor.

    yo tb estoy en la carrera!! te deseo suerte guapa, la verdad que yo no me he propuesto ganar, porque estoy con anemia y no puedo hacer ayunos pero espero bajar kilos que tb es importante!

    besos

    ResponderEliminar