Reglette regime

viernes, 13 de marzo de 2009

jugando en serio

La entrevista de trabajo ha sido una mierda, se creían que yo podía ponerme a captar socios para ONG así como así... además el chico que me ha echo la entrevista era un prepotente de la ostia, ha comenzado metiendose con mi ropa para continuar con mi peinado... No hay cosa que mas me joda que menosprecien lo que he ganado a base de trabajar.
Mi pasión es comprarme ropa y trabajo para ello y para los zapatos...
Aparte de eso mi día ha sido muy normal, 2 horas andando de paseo con mi perro, entorno a las 700kcal y un par de mareos ya habituales en mi vida, jeje!!
La verdad es que las manzanas no pense que surtieran ese efecto, 52kcal y llenan la ostia... es el alimento perfecto aunque hoy en un bar sin ton ni son me ha caido una charla de la ostia de un camarero que habia estudiado dietetica al ver que no me gustaba ninguno de los pinchos que tenian...
Por lo demas, aun me queda algun tiempo antes de a costarme y mi ansiedad esta bajo cero...
Otro día que se acaba en mi camino a la prefección.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario