Reglette regime

domingo, 29 de marzo de 2009

De compras en Barcelona...

Hola prinsssss!!! Siento no haber escrito en unos dias pero no he tenido conexion para el ordanador y por el movil no se escribir en el blog por que se me hace muy pesado...I'M SORRY!!

he tenido unos dias FABULOSOS, he estado en Barcelona viendo a mis amigas y de compras claro, por eso mi thinspo de hoy en la diosa VICKY BECK...

Por fin he conseguido entrar en una talla 38 de pantalones!!! Para mi a sido todo un logro por que creo que nunca la he usado, pase de las tallas de niña a la 42 de mayor y ahora soy la chica mas feliz del mundo...

Mañana finaliza la carrera, espero que a todas os haya ido genial y que hayan llegado a sus metas, en eso estoy un poco de bajon por que con los "ayunos" de menos de 100Kcal todos los dias y el ejercicio apenas he bajado de peso... pero al menos he reducido volumen por que tenia una retencion de liquedos espantosa y estaba muy inchada por unas pastillas para dormir que tengo que tomar por que sino no duermo...

Estos dias tambien los he dedicado a leer mazo, me he leido Las chicas de almabre, Abzurdah y Cuando comer es un infierno... Consegui en la red Dias perdidos tambien, pero le faltan bastantes paginas asi que le buscare en la biblioteca o le comprare, no lo se... El libro que mas me ha dolido a sido Abzurdah, yo no soy asi, o al menos no me considero asi. Genenraliza demasiado las cosas aplicandolas a todas cuando es solo un pequeño circulo de nosotras quienes son asi... no consegui comprender el porqué, tal vez no sea mi tiempo y mas tarde lo entienda.

Bueno prinss prometo escribir mas de seguido.

XXX

4 comentarios:

  1. oh cuanto me laegro de tus logros yoya te dije q la carrera fatal,
    mucho atracón,
    me he apuntaado a una par EL 6 DE ABRIL Y paso del ayuno porque alfinal atracon y esto no puede ser,
    de lsolibroscual merecomiendas???
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!
    yo pienso lo mismo de Absurdah, no me siento demasiado identificada con él, aunque no sea mia entendía me sentia mas identificada con cuando comer es un infierno, nose porqué.
    y el de las chicas de alamabre que tal está? ese no lo he leido aún.

    me alegro de que ya hayas conseguido entrar en la 38, enhorabuena!!!
    besos prin

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido Cuando comer es un infierno y como no soy mia no me siento identificada. Yo nunca he estado en Barcelona. Tiene que ser una ciudad fantástica y para ir de compras debe ser un sueño.

    ResponderEliminar
  4. yo tb estoy en una 38! que gusto que da eh? yo me siento mucho mejor

    ResponderEliminar