Reglette regime

jueves, 12 de marzo de 2009

Nerviosa...

Son las 4:52 de la mañana y aún no puedo dormir, tengo el nivel de ansiedad por las nubes pero para no correr y atracar el frigorifico mejor es escribir para quien esto lea.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, joder no es la primera que hago pero esta vez estoy nerviosa y el sueño no viene a mi como cualquier dia...
Para calmar mi ansiedad me dedico a fumar, uno detras de otro voy apagando los cigarrilos, quiero dormir por que a las 8 de la mañana tengo que levantarme, aunque por mucho que duerma tendre la misma cara, el mismo cuerpo, el mismo alma...
Mañana pasaré todo el dia fuera de casa, lo que significa que no tendre a mi madre detras mio contando lo que como y lo que no para luego echarmelo en cara, podre mantenerme a base de agua y mis pastillas milagrosas, jeje!!
Ya os contaré.

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario